Crítica película: Los vengadores – The avengers (2012)

Cuando en Hollywood quieren hacer las cosas bien, es generalmente una cuestión de pensar las cosas de antemano como para poder hacer que «los planetas se alineen».

Justamente éste es el caso de «Los vengadores», no creo que haya sido una casualidad por supuesto que estén las películas del Increíble Hulk, Ironman, Thor y Capitán América como predecesoras así que bienvenidas hayan sido a la pantalla ya que dentro de todo (y especialmente Ironman) las 4 historias son interesantes.

La película trata sobre una nueva amenaza que tiene la humanidad, ya que el despechado hermano adoptivo de Thor llamado Loki viene a la tierra a apoderarse del cubo de poder (si viste Capitán América sabes de que estoy hablando) que tiene una energía ilimitada con la cual puede hacerse lo que uno quiera. Para que no cumpla con su cometido, Nick Fury (Samuel Jackson) recluta a todos estos superheroes que inicialmente tienen que conocerse de la manera mas pochoclera posible (a los golpes) para luego darse cuenta que tienen cosas en común y unirse en contra de Loki con el fin de que su armada no pase por un túnel interplanetario a conquistar el mundo al mejor estilo «Transformers».

La película rebosa de acción, de actuaciones impecables, de efectos de primera y por supuesto tiene toques cómicos que la hacen muy entretenida. La verdad que es difícil que no te guste ya que tiene las dosis justas de todo y es imposible no sentirse interesado en verla si las películas de los protagonistas por separado te llegaron a gustar, caso contrario, no la recomiendo. Mi puntaje es un 8, una buena idea que espero continúe mas adelante sin perder la línea.

La película está escrita y dirigida por Joss Whedon, tiene una duración de 142 minutos y los protagonistas son, una garantía:

Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Crítica película: Los vengadores - The avengers (2012), 9.5 out of 10 based on 2 ratings