Crítica de película El increíble Hulk 2008

La verdad que la primera de la saga en el cine de éste famoso hombre verde recibió malas críticas, pero a mí dentro de todo me entretuvo. Ahora si va a actuar Edward Norton de protagonista con Liv Tyler, se supone que la apuesta se redobla.
Mas que nada la trama es un poco mas de lo mismo: militares disparando todo lo que tienen a Hulk (como si no hubieran aprendido antes que las balas no le hacen nada !), la novia tratando de calmarle los humos y un condimento especial que le da un toque de «clase» a la pelicula porque sino era mas de lo mismo. Como siempre no te voy a contar qué es porque odio «quemar» la trama antes de que la veas, pero podemos llegar a decir que le complican las cosas al muchacho.
En lo que a efectos se refiere es igual a la 1, está mas que bien, actores también buena la apuesta, la trama…. hasta ahí pero zafa.
La película transcurre una parte en Brasil, y otra OOOOOBVIO que en New York, donde pasan tooooodas las cosas del mundo (tienen mala suerte esta gente de NY porque les caen siempre monstruos a romper todo: Godzilla, King Kong, Cloverfield, Hulk, XMEN, Bin Laden…..). No sé, podrían hacer que ocurra en otro lado de EEUU, pero bueh… me tiene medio podrido esa ciudad.
Vas a ir al cine a verla ? OK, andá pero como quien dice «fuí a ver a Hulk», nada mas.
Mi puntaje un 7 bro.
En IMDB le dan un 7.6 unos 30000 votantes a la fecha. Espero la disfruten.

 

Poster película IH

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica de película El increíble Hulk 2008, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

1 Comment

  1. Pingback: Crítica película: Los vengadores – The avengers (2012)Colisito | Colisito

Deja un comentario