Crítica: Las Crónicas de Narnia y el Principe Caspian (2008)

La verdad que la anterior no la ví, pero bueno, me tenté y me dispuse a ver la continuación. Cometí 2 errores, uno de ellos justamente fué no ver la anterior porque los personajes hablaban de cosas que no tenía ni idea, y el otro error fué –…. mirarla.
Es decir, con 15 años menos por ahí me hubiese gustado un poco mas, pero no fué como por ejemplo con «Spiderwick» q era para adolescentes y me gustó, por el contrario se me hizo pesada en general.
La idea es de un mundo de la época de los caballeros, y a eso se suman criaturas mitológicas contra los que uno de los caballeros (el malo, obvio) lucha para que desaparezcan.
En eso aparecen 4 chicos del futuro para cambiar las cosas (que eran los de la anterior peli), y se arma una batalla entre las facciones.
No quiero explicar mas porque me aburro, bastante que terminé de verla, igual consideren que el target es para gente mas joven que yo, onda 12 a 17 años.
Si sos del rango de esa edad, seguro te gusta, si viste la anterior seguro que te enganchas, pero si no, no cometas el error mio. O miras la anterior o mirala con poca idea de que te va a gustar (como para que te guste).
De los actores no conocí a nadie, por ahí alguno de vista pero nadie relevante…

Mi puntaje bro. un 5
EN IMDB le dan un 7.5 unos 18000 votantes, por ahí que vieron la anterior o son mas pibes…
Para bajar el torrent:
http://www.mininova.org/get/1544137

Cronicas de Narnia: principe caspian

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario