Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (2017)

Siempre una buena medida que aplico para saber si una película me pareció buena o no, es analizar si luego de verla y al día siguiente me queda en la cabeza dando vueltas (y fue lo que me sucedió), uno tal vez no es consciente de ello a veces pero recomiendo ponerlo en práctica.
Ayer fuimos a ver Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi al cine, con la esperanza intacta de que este caballo de batalla de Disney siga por el rumbo de sus predecesoras y la verdad que el resultado fue mas que bueno.

Todo comienza con la última chispa de la resistencia liderada por Leia Organa, quien al mando de la última flota debe organizar la huida del planeta en donde tienen su base. El problema, es que obviamente los están esperando. Ya la primer batalla entre ambas fuerzas es épica: Poe Dameron al frente de su X-Wing hace de las suyas, intentando liberar a la flota del asedio de varias naves destructoras sumadas a un dreadnaught (una nave destructora de flotas). El problema es que gracias a un dispositivo de rastreo la flota de la resistencia sigue siendo atacada y es ahí cuando Finn y Rose inician una misión contrareloj para poder infiltrarse a destruir el dispositivo.
En paralelo Rey comienza su entrenamiento junto a Luke Skywalker en otro punto de la galaxia, descubriendo el lado positivo de la fuerza pero también la parte mas oscura.

Las historias irán avanzando y convergiendo en un final digno de aplausos, que da cuenta que esta saga sigue viva y tiene mucho mas para dar. No se la pierdan.

Puntaje Colisito: 9/10

Datos de la película:

Protagonistas: Daisy RidleyJohn BoyegaMark HamillAdam Driver

Duración: 152 minutos

Websitehttp://www.starwars.com/the-last-jedi/

Twitterhttp://starwars.tumblr.com/

Facebookhttps://www.facebook.com/StarWars

Instagramhttp://instagram.com/starwars

Galería de imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017), 9.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario