Crítica película: A guide to recognizing your saints (2006)

Seguro que recordarás películas como «A Bronx Tale» (una historia del Bronx) o «Sleepers» (Hijos de la calle). Una guía para reconocer a tus santos es perfectamente una mezcla de ambas: un grupo de chicos en un barrio italiano, con bastante mala fama (salvo uno,Dito, interpretado por Shia LaBeouf), hace travesuras y piensan que están libres de que no les pase nada.
El padre de Dito quiere que su hijo siga la buena senda, pero no se da cuenta que al ignorarlo en varios aspectos termina haciendole daño por mas que sea un chico con buenos valores.
La historia es contada 15 años después que sucedió, por un Robert Downey Jr. que interpreta a Dito de grande y que debe volver a ver a su padre enfermo. Al volver a verlo, comenzará a recordar todas sus aventuras y peleas y el porqué se fué de la companía de su familia y amigos.
La historia por momentos es entretenida, por momentos es aburrida, y por momentos no da para más. Es mas que nada la relación padre-hijo y luego una infancia medio trágica que cambia por completo la vida de Dito.
Como en «A Bronx Tale» uno de los protagonistas es el gran «Chazz Palmintieri», un infaltable en películas de italianos.
Mi puntaje bro. es un 6, en imdb le dan un 7.1 unos 10000 votantes.
Es una película mirable, pero nada mas.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: A guide to recognizing your saints (2006), 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario