Feliz Navidad y año nuevo del Staff de Colisito

Han pasado ya varios meses desde que comencé con este proyecto, y ahora me pongo a ver y de a poco estamos rondando las 1000 visitas diarias, con mas de 300 posts, mas de 1000 comentarios y superando las 100000 visitas, con un montón de gente que por suerte vuelve y se muestra interesada en lo que escribo (o no).
También en el medio se sumó Ana para escribir y ayudar desde su visión de las cosas, como así también han habido algunos invitados que escribieron lo suyo y me ayudaron en configuraciones y demás criterios como mi amigo Cristian. Mención también para mi amigo diseñador Lucas Lamarche que siempre me ayuda con lo que puede cuando lo molesto, y para todos los que aportaron algo (o no).
Nuevamente les deseamos una muy Feliz Navidad y un 2010 mejor que el 2009, les dejo también los deseos de Ana:

Queridos amigos de Colisito, ésta humilde servidora, les desea una feliz navidad, que se cumplan todos sus deseos, que de una vez reine la paz en esta tierra bendita , para que nuestros hijos, nietos y quien sea, pueda vivir como nos corresponde, tranquilos y con paz y salud. Gracias por pasar. Salute!



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 7 votes)
Feliz Navidad y año nuevo del Staff de Colisito, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Feliz Navidad y año nuevo del Staff de Colisito»

Deja un comentario