Crítica película: Thirst (2009) – Bakjwi

Thirst o su traducción en español «sed» ya te da una leve idea sobre lo que se puede tratar esta película: es sobre unos borrachos o sobre unos vampiros sedientos.
No soy un amante el cine nipón o oriental en sí, pero tengo un montón de buenas referencias sobre el género del terror ya que son unos excelentes escritores, generando buen suspenso, buenas historias y también filmándolas.
Me tiré a ver esta película, con buenas críticas y con un poco de fiaca ya que 2 horas y monedas es bastante, pero le tenía fé.
La historia es sobre un  frustrado sacerdote que no ve otra salida en su vida que ofrecerse como conejillo de indias para encontrar una vacuna para una enfermedad incurable. Al poco tiempo, está al borde de la muerte pero comienza a tener otras sensaciones, y posteriormente sobrevive.
La vida para el cambia radicalmente ya que se transforma obvio en un vampiro, por lo que las relaciones con sus pares serán diferentes y esto hará que en lo mas profundo de él, haya una lucha entre el monstruo del vampiro y el sacerdote que es.
La película está bien filmada, es bastante entretenida, pero se me fué haciendo densa poco a poco, ya chupándome la sangre que me quedaba me terminé aburriendo bastante. En imdb le dan un 7.4 unos 3200 votantes, yo le pongo un 6 bro.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Thirst (2009) - Bakjwi, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario