Crítica película: Harry Brown (2009)

Todos sabemos que Michael Caine es una eminencia de la pantalla grande, ya sea por su trayectoria (últimamente se lo vió mas representando a Alfred, en Batman) y también por su carisma y «paz» que transmite al actuar.
No se si has visto la película «Gran Torino», protagonizada por otro grande como lo es Clint Eastwood, pero si te gustó, estoy muy seguro que la peli Harry Brown no va a defraudarte debido a que se puede trazar un paralelismo muy acertado entre ambas.Harry Brown (protagonizado por Caine) es un vecino de los suburbios de Irlanda que vive solo ya que su mujer está internada, y que debe afrontar día tras día a la soledad y también al miedo de vivir en un barrio muy peligroso, con chicos delincuentes por doquier y sin control de nada.
Justamente le empiezan a suceder un par de cosas que alteran el ritmo de vida de Brown, por lo que lo lleva a inmiscuirse  de a poco en el horrible entorno en el que está viviendo y como el es un veterano de guerra, las cosas se le hacen mas que fáciles al afrontar los peligros cotidianos. Poco a poco va metiéndose en lugares cada vez mas complicados, dando así un desenlace muy bueno en la película que para mí fue de menor a mayor. Recomendable, me gustó mas que Gran Torino porque tiene mas acción y el viejo no es tan cascarrabias.
Mi puntae bro. es un 7.5, en IMDB le dan un 7.7 unos 3083 votantes.

Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 6 votes)
Crítica película: Harry Brown (2009), 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario