La Marca es fundamentalmente una parrilla que tiene añares en Mar del Plata, situada justo en frente al cementerio del barrio Alem, se ubica como un referente para ir a comer en un ambiente agradable y familiar.
Hemos ido varias veces con mi suegro, el ya desde hace tiempo va pero siempre que puede nos invita a ir y pasamos un rato muy agradable en general.
El ambiente, como ya les dije es familiar: desde grupos con niños hasta gente mayor comiendo en los amplios salones, con mesas generosamente distribuídas y buena calefacción en invierno, como así también refrigeración en verano.
Lo que mas me gusta de La Marca la verdad, es que junto con el plato tenes el «derecho» a levantarte y servirte al mejor estilo Americano, una buena cantidad de acompañamientos que van desde lechugas, remolachas, huevos, porotos, brocoli y un monton de cosas mas, todo incluído con los cubiertos.
La atención es hecha por mozos con años de oficio, así que por ese lado no vas a tener ningún problema.
La cocina elabora platos muy buenos fuera de lo que es la clásica parrilla, no brillan por su abundancia pero se come bastante bien, no dejen de probar las papas fritas bastón que son riquísimas !. Por el lado de la parrilla, está muy bien todo lo que es asado, vacío, entraña, lomo, etc. pero no me terminan de convencer por ejemplo las achuras, ya que siempre que nos pedimos chinchulines de cordero salieron blandos, amargos y caros!, como así tambián algunas entradas mas. (por eso ahora pido siempre empanada de entrada que son ricas).
El lugar en sí «está bien», es un poco viejo en realidad estéticamente y no muy renovado, pero es agradable.
Por último, lo mas importante: los precios. No es barato, por menos de 50-60 $ por cabeza no comés, salvo que vayas y pidas un agua con un bife de chorizo, pero bueno es un lugar de renombre, con cocina de renombre y en un barrio de primera.

Les dejo los datos del lugar, cabe destacar que están desde 1968 y los dueños van de vez en cuando por las mesas saludando y viendo que esté todo ok:

Dirección: Almafuerte 253
Teléfono: (0223) 451-8072
Sitio web: http://www.lamarcarestaurant.com.ar

Mis puntajes (1-malo al 10 excelente):

Atención: 9
Gastronomía: 8
Precios: 5
Lugar: 7
Puntaje General:7,25

Les dejo unas imágenes que saqué del site del restaurant:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 7 votes)
Crítica restaurant / parrilla: La Marca, 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario