Nueva página download fanático

Si sos un amante de las películas, y más, de las descargas directas, seguro tenés como referente a Fanático.
Fanático es un sitio de descargas directas de excelente calidad y con un muy buen trabajo de fondo que la verdad es envidiable. Tiene miles de adeptos pero como lo que ponen para descargar es «ilegal», generalmente el site se cae y vuelve al poco tiempo.
La página vieja http://sdd-fanatico.blogspot.com, ahora paso a ser http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ como el sitio nuevo de Fanático, pero ahora ha mutado nuevamente y ´pide que no entren mas a esa direccion y que si lo hagan en http://www.sdd-fanatico.org/ , tengan sumo cuidado con los fakes y truchos que quieren ganar clicks y robar cuentas con páginas paralelas.
Esta es una imagen de sdd-fanatico.org, anda perfectamente, lean lo que dice:
nueva pagina fanatico

Espero que el muchacho siga rebuscándoselas para hacer de las suyas, ya que hay mucha gente que no puede acceder a varias películas y series que él publica, por lo que su trabajo es importante como para difundir el ocio a nivel internacional.

Ahora en estos meses de noviembre y diciembre está un poco frenada la carga de pelis, pero cito lo que Fana dice:

ATENCION: En los últimos días muchas personas han aprovechado mi falta de actualizaciones para decir que no actualizaría mas o que la página cambio de dominio. Nada esta mas lejos de la realidad. Esta sigue siendo la única página oficial de Fanático, no una que aparece por ahí con dominio .com.ar. También el twitter linkeado es el único twitter disponible.

La falta de actualizaciones se debe a problemas con la Internet y nuestra conexión (nuestro proveedor nos ha dejado casi todo noviembre sin internet). Pero muy pronto tendremos las actualizaciones normales de las series, animes y estrenos. Además estamos arreglando los links viejos. Por favor haz correr la voz y ten paciencia que lo mejor esta por venir.

Saludos a el real Fanático.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.9/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
Nueva página download fanático, 8.9 out of 10 based on 19 ratings

Entradas relacionadas

53 comentarios en «Nueva página download fanático»

  1. Apareció http://sdd-v2-fanatico.blogspot.com/ es falsa esta hackeada es de alguien que pretende que te metas a cuentas premium. ES PHISING. Fanatico no comercializaba ni daba links a otras páginas supuestamente amigas.
    No tiene contador de visitantes y eso si como la original casi todos los enlaces han sido borrados.El Twiter también es falso asi como su mail. Se hace pasar por fanatico, el cual parece haber perdido el control de su blog su twiter y su mail

  2. Hombre,si.Lo acabo de ver.Sr.Rodrigo:por favor manténganos al tanto si localiza el nuevo sitio,que tantas alegrías nos da!.

  3. La pagina de Fanático sigue siendo la misma http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ hay una página espejo hackeada http://sdd-v2-fanatico.blogspot.com/ que quiere que entres a cliquear publicidad con la escusa de que consigas cuentas premium megaupload u otras con ello ganan dinero pues te conviertes en su «referido» = esclavo cliqueador de publicidad, para ti el click para ellos la plata.
    Otro problema es la desaparición de links validos para películas y series por denuncia de quien posiblemente tenga los derechos. pues aunque nos joda estas películas son piratas. Seguro que con tiempo Fanático encontrará la forma de seguir entreteniendonos con calidad y gratis en tiempos de crisis

  4. Leido en http://sddv2-fanatico.blogspot.com/2009/09/ghosts-of-girlfriends-past-2009.html

    Información Importante:

    Primero pedir disculpas por la inactividad prolongada, pero se está en planes de mudar la página a un servidor propio. El proceso en sí está en un 50% aproximadamente, así que es probable que durante esta semana se haga la mudanza definitiva hacia la página nueva, quizás la próxima a más tardar. Esteticamente será casi igual a ésta, pero sin la «vigilancia» de blogger, de esta manera nos evitaremos que la página sea borrada una vez más. Por esta circunstacia se ha tenido que detener las actualizaciones, ya que se está enfocando todos los recursos a la mudanza. Sin embargo, cuando se dé a conocer la nueva página todo estará al día (bueno, casi todo).

    Si se han fijado no están los enlaces de las películas y los de la mayoría de las series, esto es básicamente para proteger el blog actual, ya que esta página (sddv2) será el puente que dé a conocer la nueva página. También lo hará Twitter. Por esta razón fueron eliminados los enlaces para que blogger no dé problemas justo en estos momentos. En la nueva página estará todo en orden cuando se dé a conocer.

    Bueno, sean pacientes durante esta semana y un poco de la próxima, ya que con este cambio necesario se acabarán los problemas serios. Como se está enfocado en la mudanza, tanto Twitter como el correo están inactivos, así que cuando se termine esta mudanza todo volverá a activarse, así que no pierdan tiempo en «twitear».

    Si alguien se pregunta «¿cómo voy a saber cuál será la nueva página?», esa información se dará a conocer en esta misma pagina (sddv2) o en Twitter (http://twitter.com/sdd_fanatico). Sólo se les pide un poco de paciencia que esta inactividad no será tan prolongada.

  5. Desconozco Rita, pero la verdad es que es medio aleatoria la carga de pelis por parte del fanático, hay veces que te encontras con 10 nuevas y luego, …. silencio de radio.. Pero como dice el dicho, a caballo regalado….
    Saludos

  6. Hola… siempre seguí a fanático… pero la verdad hace ya mucho que no actualiza la pagina y todos los links de la lista de películas aparecen como no disponibles, incluso algunos de las películas nuevas… me podrían ayudar con esa información? porque la verdad se me hace muy difícil ir al cine y fanático era mi solución…. GRACIAS EH!

  7. Tiene pinta de ser la de fanático (porque hay algunos que le copian para robarle ingresos y lucrar con la publicidad). Aunque yo ahora estoy con dpelicula.net , esta barbara. Gracias !

  8. He visto el comentario de Fanático en su página
    http://www.sdd-fanatico.org/

    La página terminada .com ar es de un sinverguenza que se aprovecha del nombre de Fanático para su negocio de Neobux y publicidad. contesta preguntas y hace comentarios con el nombre de SDDFanatico pero es Franco Sinisi Pizoo alias Fantasmavelez y Fantômas y su socio Marco Emmanuelle

  9. He estado investigando y he llegado a la conclusion de que la verdadera pagina de Fanatico es http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar

    Basta con ver los subs para darse cuenta: Fanatico siempre se caracterizo por subtitulos MUY bien traducidos. El de la .org ha estado publicando pesimos subs, sacados de subdivx, cuando el de la .com.ar pone subtitulos de calidad, como los del verdadero Fanatico.

    Ademas de las series, que en .com.ar estan actualizadas y en .org no se actualizan hace varios meses.

    Hay otros detalles, pero con lo de los subs ya queda claro que el original esta en http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/

    A mi no me queda ninguna duda.

    saludos.
    magnum10

  10. La verdad magnum q el tema de los subs es algo importante, ayer me vi Harry Brown de dpelicula.net y UN DESASTRE los subs, menos mas q se inglés porque la verdad que parecía traducido por un chippancé.
    Respecto a quien es o no fanático, tengo mis dudas, pero como dijo un amigo mio Fran, el baja de donde le conviene y listo. Ref a las publicidades, las esquivo porque no se que creer ya.
    Saludos.

  11. Te equivocas magnum10, las películas de esa página trucha que dices, tienen baja calidad y pésimos subtítulos, están bajadas de cualquiera de los
    muchos blogs de películas y firmadas al final por fanático en tipografía diferente, ya que toma cualquier subtítulo de cualquier parte.
    También la selección de películas no corresponde al cuidado que fanático ponia, en esa página suben cualquier película que encuentren.
    Ademas, aunque quitó los links a sus otras páginas de mierda, la publicidad y estafarte con Neobux son sus únicos intereses

  12. Franco tiene razón, las peliculas de la página .com.ar ni siquieran terminan, se cortan antes de finalizar.
    Además estuve 2 meses cliqueando para Neobux, por que me liaron para comprar una cuenta premium y saqué 1,93 dolares, para cobrarlos me cargaban 2 dolares.
    Es un timo, son unos estafadores.

  13. En la página nic.ar del gobierno argentino se pueden encontrar los datos de los que registran los dominios .com.ar para que vean la falsedad de la página de fanatico les pongo los datos:
    El dominio sdd-v2-fanatico.com.ar se encuentra registrado desde el 25/10/2009.
    Fecha de vencimiento: 25/10/2010

    Entidad Registrante: Marco Emanuele
    País: Argentina
    Actividad: Estudiante

    Datos en Argentina
    Domicilio: 9 de julio 637
    Ciudad/Localidad: bahia blanca
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: 8000
    Teléfono: 0291-4530787 0291-4530787
    Fax: 0291-4530787

    Vean esta otra de películas rapidshare:

    El dominio peliculasrapidshare.com.ar se encuentra registrado desde el 21/09/2009.
    Fecha de vencimiento: 21/09/2010

    ——————————————————————————–

    Entidad Registrante: Marco Emanuele
    País: Argentina
    Actividad: Estudiante

    Datos en Argentina
    Domicilio: 9 de julio 637
    Ciudad/Localidad: bahia blanca
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: 8000
    Teléfono: 0291-4530787 0291-4530787
    Fax: 0291-4530787

    y este otro de soydelmonton

    El dominio soydelmonton.com.ar se encuentra registrado desde el 02/07/2008.
    Fecha de vencimiento: 02/07/2010

    ——————————————————————————–

    Entidad Registrante: Marco Emanuele
    País: Argentina
    Actividad: Estudiante

    Datos en Argentina
    Domicilio: 9 de julio 637
    Ciudad/Localidad: bahia blanca
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: 8000
    Teléfono: 0291-4530787 0291-4530787
    Fax: 0291-4530787

    Y otro más:
    El dominio therooter.com.ar se encuentra registrado desde el 03/01/2008.
    Fecha de vencimiento: 03/01/2011

    ——————————————————————————–

    Entidad Registrante: Marco Emanuele
    País: Argentina
    Actividad: Estudiante

    Datos en Argentina
    Domicilio: 9 de julio 637
    Ciudad/Localidad: bahia blanca
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: 8000
    Teléfono: 0291-4530787 0291-4530787
    Fax: 0291-4530787

  14. Si bien ahora aparece como registrada en EE.UU. esto figuraba en whois.net el 20/09/09 respecto a http://www.sdd-fanatico.org/

    Domain ID:D156900390-LROR
    Domain Name:SDD-FANATICO.ORG
    Created On:18-Aug-2009 03:39:15 UTC
    Last Updated On:18-Aug-2009 04:02:30 UTC
    Expiration Date:18-Aug-2010 03:39:15 UTC
    Sponsoring Registrar:GoDaddy.com, Inc. (R91-LROR)
    Registrant ID:CR12626622
    Registrant Name:Ignacio Chitnisky
    Registrant Street1:Comercio 1655
    Registrant City:Montevideo
    Registrant State/Province:Buceo
    Registrant Postal Code:11300
    Registrant Country:UY
    Registrant Phone:+261.31648
    Registrant Email:[email protected]
    Admin ID:CR12626624
    Admin Name:Ignacio Chitnisky
    Admin Street1:Comercio 1655
    Admin City:Montevideo
    Admin State/Province:Buceo
    Admin Postal Code:11300
    Admin Country:UY
    Admin Phone:+261.31648
    Admin Email:[email protected]
    Tech ID:CR12626623
    Tech Name:Ignacio Chitnisky
    Tech Street1:Comercio 1655
    Tech City:Montevideo
    Tech State/Province:Buceo
    Tech Postal Code:11300
    Tech Country:UY
    Tech Phone:+261.31648
    Tech Email:[email protected]

  15. Coincido plenamente con magnum, los subtítulos de la .com.ar son EXCELENTES, con la calidad de siempre de Fanatico, nada que ver con los que publica el trucho de .org

  16. Me parece que Aruam debe conocer muy bien el inglés, porque con la traducción de las peliculas del fanático argentino, una no se entera de nada, parecen hechas con máquina de forma automática y se pierde el hilo de la película.
    Además las dos películas que bajé, se cortan minutos antes de terminar, y no te enteras del final, se nota que solo las ponen para cobrar publicidad y engañarte con eso de Neobux, no les interesa el cine ni la calidad.

  17. la verdad,este rial despectivo no nos gusta!creemos q dejaste de ser periodista para pasar a ser un mal y vulgar comentarista y analista de chimentos!sos el num 1 gracias a nosotros el pueblo,la gente o como quieras llamarnos, , asi como te pusimos durando 10 años en un dia te bajamos del podio asiq tranquilizate.y para de atacar a fort!te daba audiencia alagarlo, seguirlo y ahora atacarlo no te da nada solo conseguis te demos la espalda.ricardo tiene defectos y virtudes como cualquiera,recien comienza,y tiene mucho q aprender de todo esto nuevo q le esta pasando y deseo por tanto tiempo deja la gente q disfrute y sea feliz a su manera. y no es un pollo mojado, de q te la das?tu programa vive de el y de todos los q formanla farandula.tendria fort q ser un poco mas humilde, pero eso no quita q sea un artista mediatico xq asi lo elegimos como se presento, compramos lko q el mostro, y si ese es su defecto lo bancamos a muerte…deja de atacarlo vivi su exito!

Deja un comentario