Nueva página download fanático

Si sos un amante de las películas, y más, de las descargas directas, seguro tenés como referente a Fanático.
Fanático es un sitio de descargas directas de excelente calidad y con un muy buen trabajo de fondo que la verdad es envidiable. Tiene miles de adeptos pero como lo que ponen para descargar es «ilegal», generalmente el site se cae y vuelve al poco tiempo.
La página vieja http://sdd-fanatico.blogspot.com, ahora paso a ser http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ como el sitio nuevo de Fanático, pero ahora ha mutado nuevamente y ´pide que no entren mas a esa direccion y que si lo hagan en http://www.sdd-fanatico.org/ , tengan sumo cuidado con los fakes y truchos que quieren ganar clicks y robar cuentas con páginas paralelas.
Esta es una imagen de sdd-fanatico.org, anda perfectamente, lean lo que dice:
nueva pagina fanatico

Espero que el muchacho siga rebuscándoselas para hacer de las suyas, ya que hay mucha gente que no puede acceder a varias películas y series que él publica, por lo que su trabajo es importante como para difundir el ocio a nivel internacional.

Ahora en estos meses de noviembre y diciembre está un poco frenada la carga de pelis, pero cito lo que Fana dice:

ATENCION: En los últimos días muchas personas han aprovechado mi falta de actualizaciones para decir que no actualizaría mas o que la página cambio de dominio. Nada esta mas lejos de la realidad. Esta sigue siendo la única página oficial de Fanático, no una que aparece por ahí con dominio .com.ar. También el twitter linkeado es el único twitter disponible.

La falta de actualizaciones se debe a problemas con la Internet y nuestra conexión (nuestro proveedor nos ha dejado casi todo noviembre sin internet). Pero muy pronto tendremos las actualizaciones normales de las series, animes y estrenos. Además estamos arreglando los links viejos. Por favor haz correr la voz y ten paciencia que lo mejor esta por venir.

Saludos a el real Fanático.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.9/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
Nueva página download fanático, 8.9 out of 10 based on 19 ratings

Entradas relacionadas

53 comentarios en «Nueva página download fanático»

  1. Mi nombre es Ignacio Chitnisky y quiero aclarar que no tengo nada que ver con el autor de la página http://www.sdd-fanatico.org. El dueño, que pidió preservar su privacidad, nos contrató para que le compremos un dominio (el cual fue transferido a su cuenta) y para darle hosting mensualmente.

    La única relación que tengo con el «fanático» es comercial, venta de hosting y de servicios. No subo películas ni actualizo la página. Espero que haya quedado en claro para todos.

  2. IGNACIO CHITNISKY, es raro que alguien que sube películas a un host, incorpore subtítulos, maneje lo básico de html, etc, etc, contrate a alguien para que le registre su dominio y además sea el mismo nombre que administra el hosting. Los dominios .org tienen que estar a nombre del titular que es justamente IGNACIO CHITNISKY, o sea fanático.

    Saludos!

Deja un comentario