Crítica película: Resident Evil Degeneration (2008)

Resident Evil me parece una buena saga de películas, pero por ahí como pasa siempre me parece que está mal aprovechada. Degeneration, es una más de de la saga pero es una peli animada, y la verdad que no tiene nada que envidiarle a las anteriores (al contrario).
En sí es la clásica película de zombies, en la cual hay un rescate en un aeropuerto en el cual hay un montón de infectados, se cae en el clásico cliché que por mas que les expliquen a los policías que los zombies se los van a comer, al principio van a hacer la clásica «¿Señor, está usted bien, permitame ayudarlo?»…Naaaa, pero bueh…
La trama es clásica: el rescate en el aeropuerto y luego todo lo que implica frenar la expansión de la enfermedad hacia las zonas linderas. Los protagonistas son 3: un agente del gobierno, una activista en favor de la tierra que ya las vivio todas en Racoon City y por último una policía que debe luchar contra su hermano que hace de bioterrorista.
En lo que es animación es excelente, no puedo creer ya como se llega a el nivel de tanto detalle, es grandioso. La trama zafa así que dentro de todo me encontré con algo entretenido de ver, hay bastante acción y un poco de suspenso (aunque sicológicamente se ve diluído por tratarse de una animación en mi caso).
Mi puntaje bro es un 7, bastante interesante, en IMDB le dan un 6,7 unos 7000 votantes.
Les dejo descargas de la película, fotos , posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Resident Evil Degeneration (2008), 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario