Crítica película: Mirrors (2008)

No soy un amante del género del terror pero la verdad que de vez en cuando hay que mirar alguna peli (por mas que cierres los ojos en alguna parte!). Mirrors es una clásica película de terror / suspenso, bastante bien llevada por cierto, y con la clásica trama en la cual empiezan a suceder acontecimientos fuera de lugar por lo cual el protagonista afectado en el momento deberá emprender una cruzada agónica para encontrar el porqué suceden esas cosas (onda: The Ring, Ecos Mortales, etc.).
La historia comienza cuando un ex-detective empieza a trabajar en un hotel abandonado que se prendió fuego, y a partir de ahí comienza a experimentar cosas muy raras que luego se van trasladando poco a poco a su vida cotidiana.
A partir de ahí debe utilizar todos los artilugios posibles para encontrar el porque de esas extrañas apariciones y muertes, para poder terminar con esa maldicion que lo aqueja a él y a toda su familia.
En general la película no decae nunca, es bastante oscura y tiene buen suspenso ya que un hotel abandonado y prendido fuego da bastante miedo. Como protagonistas está el gran Kiefer Sutherland y la linda Paula Patton.
La peli repito es entretenida por lo que con un 7 como puntaje bro. creo que está bien. En IMDB le dan un 6.2 unos 17000 votantes.
Les dejo para la descarga, posters y fotos:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Mirrors (2008)»

  1. la pelicula espejos siniestros esta buenisiima xq te dan ganas de ver que pasa entonces siempr estas atendiendoo al peli,, esaa demas ,, a mi me encantoo,, paarte te re cagas !!! jaaj

    we ta chau besoot!

Deja un comentario