Crítica restaurant / café: Piazza

Hoy al mediodía fué un día hermoso, por lo que daba para ir a almorzar a algún lugar lindo acá en Mar del Plata. La oferta gastronómica no es alta al mediodía, y más si querés ir a un lugar dentro de todo lindo y económico. Nosotros tenemos un referente para ello y el un hermoso chalet transformado en restaurant, frente al mar, llamado Piazza café. Primero de todo debo destacar nuevamente lo hermosa que es la ubicación, la vista y el lugar para comer en sí.
Por el lado del ambiente, encontrás de todo: familias, parejas, amigos, etc., nosotros siempre vamos al mediodía porque no creemos que da para ir a cenar en realidad, preferimos disfrutar del lugar de día. Aunque no te confíes de lo que digo al 100% porque tal vez el lugar tiene su mística de noche también.
Por el lado de la atención, es muy buena, las meseras son simpáticas y tienen buena predisposición.
Por último, los precios son bastante accesibles, ya que por un sandwich de lomo completo con papas fritas pagás 24 $ y por un agua $6 o un porrón de cerveza $10, mas cubiertos. Es decir que por $40 tranquilamente comés bien. La oferta de la carta es bastante amplia, y la comida es fresca y sabrosa, no es de alta cocina pero para comer un mediodía alcanza y sobra.

Les dejo los datos del lugar y unas fotos que saqué: 

Dirección: Leandro N. Alem y la Costa
Teléfono: (0223) 451-9939

Horario: Viernes y sábado, de 07:00 a 04:00 hs.
Domingo a jueves, de 07:00 a 01:00 hs.
Tarjetas de Débito VISA y MASTER
Mis puntajes (1-malo al 10 excelente):

Atención: 8
Gastronomía: 7
Precios: 8
Lugar: 9
Puntaje General:8

Fotos:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica restaurant / café: Piazza, 9.8 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Crítica restaurant / café: Piazza»

  1. El lugar y la atención es muy buena.Sin embargo,la limpieza de los baños por la mañana,es deficiente.El año pasado hice un reclamo verbal,pero la situación no se modificó.Aconsejo tener una persona en el lugar,ocupándose de la limpieza.

  2. Después de enviar mi reclamo,mejoró considerablemente la limpieza de los baños.Agradezco el cambio.

Deja un comentario