Crítica película: Max Payne (2008)

Pfff…. recuerdo hace ya bastante, cuando conseguí el juego de Max Payne (creo que gracias a mi main sponsor Cristian). La verdad que estaba bastante bueno, peleabas con la mafia de casi toda una ciudad para vengar la muerte de tu amada y tu hija, a lo cual se le agregaba un efecto de Slow-motion con el cual parabas toda la acción del juego por unos segundos y podías hacer lo que quieras rápidamente. En base a éste juego (al cual creo que le siguió algúna otra versión mas) se realizó la película. El otro día ví el Tailer oficial y la verdad que parecía prometedora, pero luego me sacó un poco de ganas un «informante» (Diego) que me dijo que la película iba para atrás….
Bueno, anoche pude confirmarlo. Lo primero que pensé al verla fué «¿ésto sacan en pantalla grande?», que atrevidos por Dios… La película carece de todo: de acción, de trama, de efectos, etc. Para colmo Mark Wahlberg viene haciendo agua como loco con las últimas películas, pero fuera de ello me resulto todo un espanto.
La historia es mas que simple, Max Payne trata de descubrir porque mataron a su esposa, y luchando contra su trauma mental y contra los malos va encontrando un rumbo medio siniestro de las cosas.
Nada mas, no quiero ni explayarme pq me duelen las bolas (perdón por la fineza pero es la verdad !) si sigo escribiendo de la peli.]
Mi puntaje bro. es un 3, uno de los mas flojos hasta ahora desde que inauguré el blog. Indignante.
En IMDB le dan un 5.8 !!! , deben haber votado los actores.. pero bueh, son 15000 votos contra mi opinión.
Los actores son Mark Wahlberg, Beau BridgesChris O’Donnell (2 minutos actua).. y la linda Olga Kurylenko.
Poster:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Max Payne (2008), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Max Payne (2008)»

  1. la verdad es que coincido con vos es de lo peor que vi en el año,bueno sin contar con ringeros kill con al pacino y robert de niro que casi me mato (que desperdicio de actores)

Deja un comentario