Crítica película: La prueba del delito – Running Scared (2006)

Completamente aburrido busqué una película para ver y lo hice en base a las películas recomendadas que ya me habían gustado, y dí por suerte con «Running Scared».

La película es un excelente policial con todo lo necesario para que sea un éxito: muy buena acción, suspenso, mafiosos, policías corruptos, drogas y una trama atrapante.

Todo comienza cuando Joey Gazelle (Paul Walker) hace un trabajo con sus compañeros de la mafia pero les sale bastante mal y le dan el trabajo de deshacerse de las armas usadas. De acuerdo a lo que él siempre hace, las esconde en un lugar de su casa pero sin saber que su hijo y su mejor amigo están viendo, y posteriormente este último hace una fechoría con un arma que meterá a la mafia rusa en el medio, a la policía y a la mafia italiana que necesita atar los cabos sueltos.

La historia está muy originalmente filmada, muy bien actuada, con protagonistas de lujo, excelentes detalles, personajes y una historia que no deja de tenerte completamente tenso por lo que se ve. La parte de los «niños» (ya sabrás de que te hablo, es excelente!).

La verdad que esta película fue una joyita del año 2006 que me encontré por casualidad. La recomiendo si te gusta el genero.
El director y escritor es Wayne Kramer, y la película tiene una duración de 122 minutos y el buen elenco de protagonistas es: Paul WalkerVera Farmiga (una de mis favoritas!), Chazz PalminteriElizabeth MitchellKarel Roden.

Les dejo el trailer y algunas imágenes, no se la pierdan !


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: La prueba del delito - Running Scared (2006), 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario