Crítica restaurant: Punta Piedras

Punta Piedras es un restaurant en Mar del Plata relativamente nuevo, creo que no debe tener mas de 10 años. Se encuentra en una zona realmente original y bastante linda, como lo es frente al mar y cerca de la avenida Colón por la costa. El ambiente en general es bueno (festejamos ahí por ejemplo bautismos, bienvenidas y cumpleaños varios) y la carta no es muy abundante pero es buena. Lo que me gusta del lugar es que está dividido como en «zonas»: en la entrada tenés unas 8- 10 mesas con unas luces tenues y un ambiente un poco mas cerrado, pasando para el centro tenés las mesas grandes y un espacio mas abierto y por último si vas hacia el fondo del local, pasando por la barra te encontrás con mas mesas y una hermosa vista de toda la piedra natural sobre la cual está empotrado el lugar.
Bueno, ahora vamos por partes.
El lugar como ya les dije, está muy lindo, muy bien ubicado y decorado bastante bien (y originalmente) con cuadros de mucha gente famosa de la ciudad y del país. Si tengo algo para criticar es que le falta un poco de fuerza a las luces, pero a su vez le da un toque especial. El ambiente en general es muy variado, desde parejas en la zona de la entrada, hasta familias completas mas para el centro, pero hay de todo un poco y bien.
Por el lado de la comida, el menú es orientado a la parrilla. La comida es muy sabrosa en general (los asados por ejemplo son excelentes) y lo demás no se queda atrás.
La atención hay bastantes mozos/as jóvenes que le ponen bastante buena predisposición en general, nada que criticar.
Por último, los precios. Son relativamente razonables (aunque pienso siempre que en el negocio de la gastronomía cargan demasiado los costos de todo). Podés comer tranquilamente per cápita por 50-60 $, aunque dependiendo un poco de tus gustos (vino o agua, lomo o milanesa, etc)…..
En resumen, me gusta bastante Punta Piedras, es una buena alternativa a la hora de ir a almorzar o cenar en Mar del Plata, generalmente no hay que reservar ya que se consigue lugar y es en promedio todo bastante bueno.

Les dejo los datos del lugar:

Dirección: Blvd. Marítimo 3325
Teléfono: (0223) 486-1650

Mis puntajes (1-malo al 10 excelente):

Atención: 7
Gastronomía: 7
Precios: 7
Lugar: 8
Puntaje General:7,25

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica restaurant: Punta Piedras, 7.7 out of 10 based on 7 ratings

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Crítica restaurant: Punta Piedras»

  1. Coincido en un todo con lo escrito. Es un lugar, que se presta para todo tipo de gente, léase parejas, familias, amistades.
    Un lugar absolutamente cálido.
    Recomendable.

  2. Hola Guido.
    Antes que nada llamá para ver si está abierto porque generalmente lo está, pero en MDP el tema gastronómico es medio una lotería. De tener suerte y poder ir, espero te haya gustado el lugar (me metiste presión con el comentario, espero coincidamos).
    Aguardo tu respuesta, saludos

  3. Rodrigo,

    Coincido totalmente con tu critica. Saque un promedio con las categorias Atencion, Gastronomia, etc. y casulamente me dio 7.25 tambien.

    Algo para agregar… La temperatura del ambiente era justa, ya que me toco una noche calurosa, y comer con calor es algo incomodo.
    Algo en contra… los baños son chicos…

    Esta pagina trae suerte!!! jajaj

    Saludos

  4. No conozco punta piedras pero conozco a los duenios, eso es suficiente para mi..no hay duda que debe de ser un lugar de puta madre, por que mas importante que el lugar es la gente…Pura vida y suerte para mi hermano martin y fefo

  5. Aunque no lo creas si te olvidas algo te lo devuelven, me pasó,así te sigue quedando la satisfacción de la cena y deseas volver

Deja un comentario