Crítica película: Dead man down (2013) / La venganza del hombre muerto

Dead man down es una clásica película que relata la vida de un grupo de mafiosos dedicados a la compra / venta de inmuebles, pero que por supuesto no lo hacen de la mejor manera. Colin Farrell interpreta a Victor, un miembro de ésta banda que es uno de los mas inteligentes y valientes de todos, por lo que su jefe «Alphonse» () y y el resto de la pandilla le tienen un profundo respeto.
Las cosas vienen bien para el grupo y sus jefes, pero de a poco empiezan a aparecer muertos los miembros y junto a éstos, empiezan a recibirse mensajes intimidatorios que amenazan y ponen fuera de sí a Alphonse. Este último empieza una cacería despiadada buscando culpables la cual posteriormente lo pondrá en aprietos con los «peces gordos». En paralelo a tanta muerte y peleas, Victor ve a una mujer en su edificio llamada Beatrice (), y de a poco se empezarán a conocer entre ambos para darse cuenta que tienen muchas cosas en común, tanto buenas como malas….

La historia está bastante buena, tiene bastante acción, buenos protagonistas y una historia con unos giros  interesantes. A mi entender es un poco larga, pero creo que vale la pena verla si te gustan las películas de este estilo.

Datos de la película:

Puntuación Colisito: 7/10
Protagonistas:  y .
Duración: 118 minutos
Director: 

Trailer:

Imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Dead man down (2013) / La venganza del hombre muerto, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario