Crítica película: Chasing Mavericks (2012) – Persiguiendo Mavericks

Creo que una de las películas que mas me marcó en mi adolescencia referente al surf fue «Point Break» con Keanu Reeves, en la cual recuerdo siempre la parte final a donde «Bodhi» () decide ir a surfear una de las olas mas grandes del mundo para poner fin a su loca vida.

En el caso de «Chasing Mavericks», nos encontramos con una historia de la vida real que transcurrió allá por los ’80 en California, en la cual un amante de las olas de gran tamaño o Mavericks lleva una vida centrada en ese deporte extremo pero cuando conoce a un niño fuera de lo común en su barrio y mas adelante le promete ser su mentor para poder ayudarlo a surfear esas olas, las vidas de ambos van a cambiar para siempre.
La historia es sobre la vida de Jay Moriarty (), un famoso surfer Californiano con un estilo de vida muy particular ya que de pequeño fue abandonado por su padre y bastante dejado a un lado por su madre, pero todo esto sin impedirle ser una persona excepcional y demostrarlo día a día a quienes estaban con él. Cuando se encuentra con el experimentado «Frosty»(), encuentra en él no solamente un maestro sino también de a poco al padre que nunca tuvo y por mas que Frosty reniengue de ello, su relación con el chico lo marcará para siempre.

La película es interesante, muy inspiradora y bastante entretenida para ser el drama que es por momentos, para quienes son amantes del surf y el mar seguro que les va a encantar, pero creo que le sobran 20 minutos. Insisto que es mirable, pero no mucho mas si no sos amante del género.

Mi puntaje es un 6, los directores son  y .

Sitio oficial: http://www.livelikejay.com
Página de Facebookhttp://www.facebook.com/ChasingMavericks
Twitterhttp://twitter.com/ChasingMavs
Protagonistas y .

Trailer:

Imagenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Chasing Mavericks (2012) - Persiguiendo Mavericks, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario