Crítica película: Warm bodies – Cuerpos tibios (2013)

El género de películas de zombies está muy de moda últimamente ya que hay mucha aceptación de la gente, pero en bastantes casos las películas hacen agua ya que se cae en repeticiones o historias bastante malas, claramente visto esto en la decadencia de la saga de «Resident Evil».
Recomendado por una buena fuente, me dispuse a ver sin saber de que se trataba la película «Warm Bodies» (AKA: Memorias de un zombie adolescente), una mas del género pero con una vuelta de rosca bastante interesante.
La historia se centra en un zombie llamado «R» el cual es bastante diferente a los demás ya que le gusta coleccionar objetos, escuchar música y tratar de vivir una vida normal (de la cual tiene casi nada de recuerdos). R vive en un aeropuerto adentro de un avión, y cuando junto a su mejor amigo (el cual a mi entender se lleva la película) salen de excursión para comer unos humanos, se encuentran con el sabroso objetivo y «R» decide por un evento muy extraño tomar de rehén a la hermosa «Julie» para protegerla y llevarla a su guarida.
A partir de ahí la película empieza a tomar envión ya que «R» no solamente tiene de rehén a alguien que le empieza a caer cada vez mejor, pero que deberá defender de los demás zombies (especialmente de los esqueletos, que son mas complicados) y también deberá encontrarle la forma de dar a entender que no quiere hacerle daño, cosa complicada cuando ella es la hija del jefe de la resistencia ().

La película me entretuvo bastante, creo que la forma desde la cual está contada le da un toque muy bueno de originalidad y también algunos gags de los zombies son muy interesantes que no estamos acostumbrados a ver, no creo que vaya a ganarse un Oscar pero es muy probable que le guste bastante a la gente.

Mi puntaje es un 7, el director y escritor es , el mismo de la interesante película 50/50.

Protagonistas:  y .
Duración: 98 minutos 
Sitio web
http://warmbodiesmovie.com/ (muy buen sitio!)
Facebookhttps://www.facebook.com/warmbodiesmovie
Twitterhttps://twitter.com/warmbodies
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=l_j_7-_virM

Galería de imágenes: 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Warm bodies - Cuerpos tibios (2013), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario