Crítica película: Rápido y furioso 6

Continuando con la misma tónica de sus predecesoras, preparen los pochoclos ya que Rápido y Furioso 6 obviamente repite el mismo planteo solamente cambiando los lugares de los acontecimientos.

Todo comienza en Rusia, en donde un robo del mismo estilo que los llevados a cabo por el equipo de Toretto () hace que el detective Hobbs () solicite que los ex-ladrones se reensamblen como equipo, no solo para poder encontrar al culpable de los robos sino para comprobar que todavía un ex miembro de la banda sigue vivo: la ex novia supuestamente muerta de Toretto llamada Letty ().

Con ese aliciente, el equipo se reensambla y comienza la persecución (ayudados por la policía) del grupo de ladrones profesionales que son muy parecidos a ellos en su modus operandi, por lo que las cosas no se les van a hacer sencillas para nada ya que siempre están un paso adelantados. El resto, es lo mismo de siempre: persecuciones, peleas, tiroteos, algunos gags graciosos y mujeres bonitas por doquier.
Creo que la película para los amantes del género está bien, cumple al 100% con el cometido de brindar acción todo el tiempo por mas que se exceda un poco los límites ya que se cae en clichés muy burdos por momentos. Son 130 minutos para cubrir con muchas ideas repetidas, pero la verdad que si vas a ver Rápido y Furioso 6 es obvio que no estás buscando una trama con mucha espiritualidad o mensaje.
Mi puntaje es un 6, insisto que no me pareció mala ya que los actores son bastante reconocidos y los efectos son excelentes, pero creo que ya no da para mas. Paréntesis para la última escena del avión, nunca en mi vida vi una pista tan larga y por otro lado, y finalmente ni loco dejaría el lugar a donde empezaron viviendo para terminar donde terminaron !!!

Datos de la película:

Dirigida por: 
Protagonistas:  y .
Sitio web: http://www.thefastandthefurious.com/intl/ar/
Twitter: http://twitter.com/UniversalMX
Facebook: http://www.facebook.com/RapidosyFuriosos.Oficial?fref=ts

Trailer: 

Galería oficial de imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Rápido y furioso 6, 4.5 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario