Crítica película: Alex Cross – En la mente del asesino (2012)

Esta película es un clásico policial, en el cual un inteligente policía (Alex Cross / Tyler Perry) y su equipo, intentan dar con el paradero de un muy astuto asesino a sueldo antes de que se cargue a un millonario y sus secuaces que tiene ya anotados en su lista negra .

La película empieza bien, presentando un poco a los personajes (el impecable y familiero agente) y la parte mas buena, cuando muestra el modus operandi del asesino (Matthew Fox). De a poco las cosas se irán complicando para todos, y mas especialmente para los policías cuando el asesino llamado «Picasso» se empieza a tomar las cosas de una manera mas personal con los policías y sus familias (de mal gusto que ataque a sus familias me pareció).

Idas, vueltas, persecuciones que casi llegan a buen curso pero que no, actuaciones normales (salvo Fox) y una trama igualmente normal, hacen de esta película una mas del montón y con una trama que ya cualquiera se ha cansado de ver, pero no deja creo yo de ser mirable. Ah, mención aparte para como termina la película, algo completamente previsible !!!

El director es Rob Cohen y la duración es de 101 minutos.

Mi puntaje es un 5, … Les dejo el video para q saquen conclusiones y decidan que hacer de sus vidas !


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Alex Cross - En la mente del asesino (2012), 6.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario