Crítica película: El Cuervo – The Raven (2012)

John Cusack es un actor de bastante renombre pero que no ha llegado a tener un papel protagónico en el cual se convierta en un todo terreno de Hollywood.

En la película en cuestión, protagoniza al personaje de Edgard Allan Poe, un famoso y excéntrico escritor que luego de varios años de fama está enterrado bajo su ego y bajo varios litros de alcohol. Justamente cuando su vida se perfila hacia la nada, un asesino serial empieza a acosar víctimas bajo el modus operandi de las novelas de ficción del escritor, por lo que empiezan a integrarlo en la investigación para poder dar con el paradero de quien está asesinando a las personas.

De a poco empiezan a atar cabos como para encontrar al asesino, pero las cosas empiezan a tomar un carácter mas personal cuando en la lista del asesino entra la hermosa enamorada de Poe (hija de un millonario) por lo que cada vez hay mas acción, persecuciones y sangre.

La película creo que está bien, es una clásica de investigaciones con un tinte muy similar a «Sherlock Holmes» pero mas «barata» por así decirlo. Me entretuvo pero no me pareció del todo convincente en el planteo. Mi puntaje es un 6.5.
El director es James McTeigue, la película dura 110 minutos y los protagonistas son John CusackAlice Eve y Luke Evans.

Les dejo el video e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: El Cuervo - The Raven (2012), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: El Cuervo – The Raven (2012)»

Deja un comentario