Crítica película: La casa de mi padre (2012)

Hay ciertas películas que tenemos que ver con cierta predisposición y entendimiento de lo que está sucediendo, sino estamos condenados al fracaso como así también ese tipo de filmes.

Es el caso de la excelente Torrente el que me viene a la mente, aunque creo que es una obra de arte en comparación con «La casa de mi padre» aunque mantiene el mismo espíritu.

La película es completamente bizarra y desde ése punto es como tenes que sentarte a verla si te atrevés…. tiene una serie de gags dignos de su protagonista (Will Ferrell – punto a favor ya que habla en español en toda la película por mas que no se le entienda muy bien), el cual interpreta a «Armando», un ranchero mejicano bastante limitado en inteligencia pero no en ética y determinación …. El vive junto a su padre en un rancho de Mejico a donde se dedican mas que nada a la ganadería, pero cuando viene su hermano Raul de visita (Diego Luna) para anunciar su casamiento las cosas empiezan a complicarse ya que trae una mujer demasiado hermosa y también, problemas con un narcotraficante local llamado Onza (Gael García Bernal).

La película tiene una trama que ronda como ya dije en base a lo bizarro y no en intentar hacer una «Inception 2», es graciosa a mi entender en partes en las cuales hacen uso de excesivos efectos de baja monta y ya con eso creo que es digna de verse, y creo que la escena de sexo es una de las mejores que he visto en mi vida.

La recomiendo para quienes amen este tipo de películas, pero para el resto recomiendo que ni terminen de ver el trailer que les copiaré mas abajo… Mi puntaje es un 7, el director es Matt Piedmont y los protagonistas son Will FerrellGael García Bernal y Diego Luna. La duración es de 84 minutos.

Trailer e imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: La casa de mi padre (2012), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario