Crítica película: The intouchables (2011) – Los intocables

No hay nada mas lindo que ver una película que es una joyita pero de la cual no escuchaste hablar ni comentar nada por ahí, ya que al no esperar nada de la misma terminas de alguna manera con una euforia que se traduce en alegría (al menos es lo que me pasa a mi :P).

Te Intouchables, es una película francesa basada en una historia de la vida real. Todo comienza con un joven negro que para poder recibir subsidios del estado se dedica a juntar firmas con el fin de ser rechazado en varios trabajos para luego cobrar un dinero mensual. En una de las entrevistas, tiene que dirigirse a la casa de un millonario discapacitado y para su  sorpresa lo toman a prueba.

A partir de ahí Driss tiene que vivir con una realidad completamente diferente para él: lujos, dinero, una mansión, diferentes estratos sociales y….  un tetrepléjico llamado Philipe.
Driss encuentra a Philipe en un estado depresivo ya que no hay nadie que le venga bien de ayudante, debido a que  su personalidad no concuerda con la de quien los atiende, pero al llegar este joven de los suburbios, distendido, extrovertido y problemático por momentos, las cosas cambian completamente y se arma una relación muy particular divertida e interesante.

La verdad que la película es un drama (los cuales no son mi fuerte) pero es muy buena, me impactaron los personajes, los gags, los diálogos, la fotografía y un montón de cosas mas que creo que hacen a «The Intouchables» una de mis películas favoritas de este año. Mi puntaje es un 9, les dejo las imágenes y el trailer y recomiendo que la vean.

Está dirigida y escrita por Olivier Nakache y Eric Toledano, tiene una duración de 112 minutos y los protagonistas son François CluzetOmar Sy y Anne Le Ny.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: The intouchables (2011) - Los intocables, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario