Receta sencilla – lasaña de pollo

Hace tiempo que no como una rica lasaña, por lo tanto me dispuse a  comprar todo para hacerla, y quedó fantástica, eso si, ahora falta lo principal, saborearla, paso a darles los ingredientes de esta facilisima receta

Ingredientes:
– 1 atado de acelga
– 1/2 kilo de ricota
– 2 pechugas de pollo
– 150 grs. de jamon cocido
– 1 feta grande de muzarela
– 1 huevo para unir ricota y acelga
– queso rallado
– nuez moscada
– sal y pimienta
– 1 docena de discos  de panqueques
– 1 kilo de tomates perita
– especias las que guste
PREPARACION
Como primera medida haga el tuco a su gusto, una vez cocinándose, agregarle la pechuga cortada en daditos, y dejar 15 minutos mas que se cocine, agregarle las especias, sal y pimienta.
Deje aparte y comience la tarea de armar la lasaña, una la ricota con la acelga o espinaca picada, a los cuales les agregará la nuez moscada,  revuelva bien y con el huevo comience  a unir la preparación. Terminada esta parte, tomar un bol  y coloque 2 cucharones grandes de tuco, encima coloca los panqueques viendo que cubra todo el recipiente, encima colocar la ricota unida a la acelga, luego otra vez los discos de panqueque, arriba va el jamon cocido y la muzzarela, otra vez los discos de panqueques, y asi sucesivamente, hasta que arriba le queda la parte del tuco con los trozos de pollo, todo esto rociado con abundante queso rallado, yo les dejo fotos para que sigan los pasos.
Llevar a horno precalentado, a 180 grados unos 15 a 20 minutos, y servir bien caliente. Poner un recipiente con agua en el horno así se mantiene la humedad de la pasta.
No es nada del otro mundo, solo un poco de imaginación, y tambien de lo que uno tenga en la heladera, hay variadas formas de lasaña, ya en nuestra web hay otra variante, pero acá les dejo otra por si quieren hacer una diferente, ya que la mayoría están hechas con bolognesa (carne picada), y esta es una versión distinta.
Espero que les haya gustado y me cuenten. Salute!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Receta sencilla - lasaña de pollo, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Receta sencilla – lasaña de pollo»

  1. muy sanas y ricas recetas, para todos los gustos y paladares.-

    muchos saludos desde la provincia de Mendoza – Argentina

    Jose Alberto VICENTE

Deja un comentario