Crítica película: This means war ! – Esto es guerra (2012)

Una película protagonizada por uno de mis favoritos y futuro n° 1 de Hollywood (Tom Hardy) junto al carismático Chris Pine y Reese Witherspoon, no puede dejar de pasar desapercibida creo que para nadie. Cuando uno se entera de la trama en cuestión, seguro va a tener sus reservas pero por suerte no todo es lo que parece.

Miramos esta película con mi esposa y desde el principio hasta el final estuvimos muy enganchados con la trama, los personajes y el humor de la misma. Hay creo que una perfecta combinación de acción, buenas actuaciones, efectos y humor que hacen de ésta película algo atractivo para cualquier tipo de público.
La historia trata sobre dos agentes de la CIA que son de lo mejor y forman una dupla implacable ya que se conocen desde pequeños, pero cuando un reto completamente diferente se les presenta a ambos deberán resolverlo con todos los recursos que tengan a su disposición ya que se trata de una mujer: Lauren es una exitosa joven que tiene una vida perfecta pero no puede encontrar el amor de su vida por lo que empieza a buscarlo sin saber lo que le espera.

Diálogos muy inteligentes, escenas que hacen reír y actuaciones de primera están a la orden de ésta película que no puedo dejar de recomendar. Hay una parte en la cual Hardy se pone a jugar paintball contra unos niños que la verdad me dejó llorando de la risa, debo admitir que parezco un poco zoquete al decirlo pero es la verdad.

Mi puntaje es un 8, les dejo el trailer e imágenes para que saquen sus conclusiones. La película dura 97 minutos y es dirigida por McG.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: This means war ! - Esto es guerra (2012), 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: This means war ! – Esto es guerra (2012)»

Deja un comentario