Anduve paseando por Buenos Aires y me di el gustazo de ir a cenar al restaurant del «Lele» (Leandro Cristóbal), ubicado en San Telmo, un restaurant pequeño de dimensiones pero grandioso para comer que se llama Café San Juan. Ya hace un tiempo que lo vengo siguiendo por la televisión y éste si que fue un verdadero gustazo, si tienen oportunidad de ir a comer no dejen de hacerlo van a salir satisfechos en todo sentido, ya que por lo menos para nosotros la comida fue muy buena como asi la atención. (Pedir mesa con una semana de anticipación)
Los platos pedidos fueron: un ojo de bife con papas con una salsa exquisita imposible de escribir, ya que se mezclaban diferentes sabores, bondiola de cerdo también con una salsa muy rica pero indescifrable, con papas fritas ralladas muy finitas, conejo con polenta frita en trozos tambien con una salsa que parecía increible que fuera tan pero tan sabrosa, como postre compartimos una cheesecake de cabra, tibia con helado de membrilo y menta, y el otro plato era helado de maracuyá con una salsa estupenda.
Les dejo unas fotos para que vean, si quieren pasar por ahi, la dirección es Avda. San Juan 450, telefono 011- 4300-1112, hay todo tipo de comidas para todos los gustos.
Lele es quien está en la foto con gorra y remera naranja, un antiheroe como dice el estampado, pero todo un héroe en la cocina. Salute!
Que envidia !!!
Cuando quieras vamos no quisiera que te perdieras por nada del mundo probar algun plato del Lele.