Crítica película: Las horas oscuras – The darkest hours (2011)

Las películas de ciencia ficción post-apocalípticas de bajo perfil que tengan buen puntaje son bastante difíciles de encontrar … Oh casualidad me «encontré» con «The darkest hours» dando vueltas por ahí y me dispuse a ver de que trataba todo.

Tengo que decir que como no esperaba nada de la película, terminé dentro de todo simpatizando con la misma. La historia es una mezcla de «Exterminio» con «La guerra de los mundos» y nos sitúa en Moscú, a donde llegan dos jóvenes emprendedores estadounidenses para trabajar y en una noche en un bar comienzan a ver una tormenta extraña que deja en la ciudad unos seres de energía extraños que aniquilan todo a su paso. Luego de sobrevivir al primer ataque, el grupo de sobrevivientes se las debe rebuscar para caminar por la ciudad desolada e infestada por estos seres de los cuales no saben nada, pero de a poco entienden la manera de descubrirlos y enfrentarlos.

Me sorprendió realmente lo bien que está filmada desde el punto de vista que es difícil en una ciudad de esas características rebuscarselas para que no aparezcan personas, y también es lindo el paseo que se nos presenta por la zona. Mas por el lado de la trama en sí…. que se yo la historia es una mas y las actuaciones mediocres, a mi me pareció dentro de todo decente ya que me esperaba lo peor pero a mi mujer le pareció olvidable.
Mi puntaje es un 6, no me juzguen si no les gusta ! El director es Chris Gorak, la película dura 89 minutos y los protagonistas son Emile Hirsch («Into the wild»), Olivia Thirlby y Max Minghella.

Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Crítica película: Las horas oscuras - The darkest hours (2011), 6.0 out of 10 based on 1 rating