Es un atrevimiento de mi parte poner este post, pero la verdad que la tónica de todas mis recetas es la de ayudar desde los mas noobsters hasta lo que mas pueda hacer yo, dentro de mis limitaciones ya que soy autodidacta.

En un viaje siempre uno encuentra un montón de cosas interesantes para cocinar, generalmente la forma de conocer un país es a través de su comida y en el caso mío al caer en un hotel all inclusive, no pude «sorprenderme mucho» salvo por probar cosas exóticas que acá por supuesto que no consigo ni en el mercado negro. Resumiendo les cuento que en los desayunos (si, desayunos) me llamó la atención la forma en la cual uno de los cocineros preparaba a quien la pida los omelettes con los ingredientes que quiera, por lo que les detallo el proceso ya que quedaban muy buenos !

Ingredientes:

  • Huevos
  • Sal y pimienta a gusto
  • Lo que quieras !: tomate picado, queso, jamón, cebolla, morrón, choclo, champignones, camarones, ETC !
  • Una cda de aceite.

Preparación:

En un recipiente poner los huevos y batirlos sin mucho esfuerzo. Agregar los ingredientes que te gusten, batir, salpimentar. Poner una sartén al fuego con una cda. de aceite, una vez caliente poner la preparación y cuando empieza a dorarse, girar y esperar lo mismo.

Servir acompañado de algo bueno como una salchicha, carne, panceta o lo que gustes, la verdad que las posibilidades son lo que pueda dar tu cabeza, tu heladera y tu dinero. Perdón si mis fotos no son muy «top» pero la verdad que lo cociné a las apuradas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Receta sencilla: Omelettes, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario