Crítica película: Underworld Awakening (2012)

La mas linda de Hollywood a mi entender es  Kate Beckinsale, justamente la protagonista de esta saga que ya venía perdiendo fuerza y con la cual creí que  me encontraría con un chasco al ver la parte número 4, «The Awakening». Para mi sorpresa y como pasa generalmente, las cosas fueron mejores de lo que esperaba ya que creo que con el tema de las sagas de vampiros (ej. Blade) siempre tratan de encontrar al ancestro, del ancestro, del ancestro del vampiro original y todo eso, pero en Underworld por suerte van para adelante en lo que a «ancestros» se refiere.

La historia encuentra a los vampiros y lycans que siempre luchan entre ellos ahora luchando contra un enemigo en común que casi los deja al borde de la extinción: los humanos. Para poder seguir adelante, Selene (Kate Beckinsale) trata de huir con su amado pero es capturada y puesta en prisión y cuando despierta, se encuentra con una realidad completamente diferente dentro de la cual deberá trazar una nueva táctica para poder sobrevivir y que sobrevivan quienes mas quiere.

La trama me pareció interesante, con buena acción como siempre y con una vuelta de rosca que te mantiene bastante atrapado dentro de lo que se puede ofrecer en ese tipo de películas, mi puntaje es un 7, mirable.
Los directores son Måns MårlindBjörn Stein y la película dura 88 minutos.

Les dejo un trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=CaS6DI1Y9wQ

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Underworld Awakening (2012), 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario