Crítica película: Las aventuras de Tintin (2011) – Tintin Adventures

La verdad que a Tintin lo tengo visto de por ahí pero no es un dibujo que haya seguido mucho, así que no sabía a lo que me estaba enfrentando salvo por una buena puntuación y la referencia de tener a dos monstruos detrás de todo como lo son Peter Jackson y Steven Spielberg.

Tintin y El secreto del Unicornio es una propuesta muy interesante tanto desde lo visual (es increíble el realismo al que se ha llegado) y también desde una trama que incluye misterios, aventuras y buenos gags. Todo comienza cuando Tintin compra una maqueta de un barco en un mercado de pulgas, y desde ahí sufre persecuciones por parte del malvado Rackham (con la voz de Daniel Craig).
A medida que la historia avanza, Tintin empieza a atar cabos junto a su fiel perro y conoce a un extraño capitán llamado Haddock que le cuenta una historia relativa a sus antepasados y a un tesoro escondido. Las aventuras nos llevan por tierra, mar y aire y la verdad que la película te atrapa mucho, estoy sorprendido por la calidad de la imagen y la verdad que la volvería a ver.

Mi puntaje es un 8, las voces de los protagonistas son de Jamie BellAndy Serkis y Daniel Craig. La película está dirigida por Steven Spielberg y tiene una duración de 107 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=XFzxdagQUO8

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
Crítica película: Las aventuras de Tintin (2011) - Tintin Adventures, 5.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Las aventuras de Tintin (2011) – Tintin Adventures»

Deja un comentario