Crítica película: El gran año – The big year (2011)

La verdad que últimamente estoy viendo varias películas pero … me olvido de escribir las críticas. Creo que me voy a poner un poco las pilas.

Owen WilsonJack Black y Steve Martin son tres íconos del humor cinematográfico por lo que «The big year» suponía ser una película a la cual hay que prestarle atención, pero como siempre digo, un buen grupo de protagonistas no garantiza que la trama sea buena.

La película en si es muy … rara. Trata de un grupo de personas que vive en Estados Unidos y es fanática de las aves, por lo que todos los años se realiza un evento para ver cual de todos ellos ve mas aves durante los 12 meses y el ganador queda en la historia.
El caso es que el gran Bostick (Wilson) es insuperable ya que tiene el récord mundial de avistaje de aves y un joven que no tiene nada que perder (Black) y un millonario que está cansado de trabajar (Martin) intentan en la competencia del año, quitarle su podio.
La película ronda alrededor de el avistaje de aves y como los 3 protagonistas arriesgan su estilo de vida por el fanatismo, todo con matices cómicos en los cuales cada uno de ellos compite por tratar de ver mas pájaros y hacen varios trucos para impedir que los demás tengan suerte.

La cosa es que la película y los protagonistas están bien, pero el hilo en el cual se basa todo no tiene la suficiente fuerza como para garantizar que te vas a divertir. Mi putaje es un 5.
El director es David Frankel y la película dura 100 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=zI3eBcTCpy0

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: El gran año - The big year (2011), 6.3 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario