Crítica película: Griff the invisible (2010)

Bueno, basta. No se si escribir o no, pero creo que al menos el haber visto esta película de ooootro super heroe justifica escribir algo sobre ella por mas aburrida que sea. El problema mas que nada es que estoy un poco cansado de películas de gente común que quiere ser super heroe (Defendor, Kick Ass, Super, entre otras) y la verdad que ya de tanta repetición uno se termina cansando.

Invisible man es lo mismo: un pobre chico que trabaja bajo la presión de un compañero que lo vuelve loco (lo obliga a hacer cosas y lo golpea) siempre tiene el sueño de ser superheroe por lo que sale a las noches a luchar contra los malvados. En el camino, se enamora de la novia de su hermano con la cual tiene muchas cosas en común: ver las cosas simples de la vida, entender también que ellos son diferentes y que eso los hace especiales. La trama ronda sobre las aventuras de Griff luchando contra el mal, como las cosas cambian cuando conoce a Melody y un cierre mas que extraño para finalizar la locura de esta película que o me agarró de muy  mal humor, o no me gustó.

Mi puntaje es un 4, el director y escritor de esta película de 90 minutos (y Australiana) es Leon Ford,  y los protagonistas son: Ryan KwantenMaeve Dermody y Marshall Napier.

Les dejo unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Crítica película: Griff the invisible (2010), 4.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario