Crítica película: Dream House – Detrás de las paredes (2011)

Detrás de las paredes (AKA: Dream House) es un thriller psicológico bastante interesante protagonizado por Daniel CraigNaomi Watts y Rachel Weisz en donde Will Atenton (Craig) vuelve a su casa luego de trabajar durante largo rato en una empresa y decide dedicarle el tiempo necesario a su familia integrada por su esposa y dos niñas muy simpáticas.

Eeeeeeel problema radica en que la casa a donde viven empiezan a sucederse ciertos acontecimientos extraños y sumado a los rumores que luego empiezan a escuchar, llegan a la conclusión que en esa casa habían matado a toda una familia. A partir de ahí, Atenton intentará por todos los medios posibles entender que fue lo que sucedió en esa casa para que su familia no tenga el mismo destino.

La película ronda el suspenso y lo psicológico, y puedo llegar a decirles que no es el tipo de película que uno espera ver ya que tiene una vuelta de rosca ya conocida pero planteada de manera bastante inteligente.

Mi puntaje es un 7, creo que es generoso ya que la película daba para mucho mas, pero el director Jim Sheridan me parece que hizo bien las cosas en los 92 minutos que dura la película aunque hay películas de casas embrujadas en el ruedo que pueden ser mejores.

Advertencia de spoiler: creo que es una copia a la idea de «Shutter Island», de Di Caprio.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=55pEaUFIX9k

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Dream House - Detrás de las paredes (2011), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario