Crítica película: Attack the Block (2011)

Jua, es lo primero que se me ocurre sobre esta película…. La verdad que es una apuesta un poco extraña pero a la vez original y eso es lo que la hace «querible».
Si vas a ver  «Attack the block» creo que lo primero que tenes que hacer es dejar de lado tu faceta «adulta» o «pretensiosa» en lo que a películas se refiere, ya que es una apuesta completamente hecha hacia el público adolescente.

Un edificio en las afueras de Londres ve pasar una noche de festejos, mientras una pandilla de jóvenes que se cree que tiene el poder en la zona y se cree invencible. Todo parece que fluye con normalidad, hasta que cae un meteorito y con él, un extraño ser con el cual entablan una pelea.
El grupo sorprendido por los acontecimientos, posteriormente se encarga de dar a conocer lo sucedido con unos gangsters de mayor nivel que viven en el «bloque» de departamentos y a partir de ahí, empiezan a notar la caída de otros meteoritos con la presencia de otros seres un poco diferentes al que ellos habían conocido.

Las cosas de a poco empiezan a complicarse para todos y para la banda, que tiene que madurar de golpe ante una serie de acontecimientos que nunca habían presenciado y que ponen a la luz el liderazgo de Moses, un chico introvertido pero muy especial.

La película insisto que es para adolescentes, pero me pareció entetenida, con un humor bastante inteligente, buenos efectos, una idea bien concebida de monstruos bastante originales y una trama digamos que… decente.

Mi puntaje es un 7, no me juzguen si no les gustó ! El director y escritor es Joe Cornish, la película dura 88 minutos y los protagonistas son: Nick FrostJodie WhittakerJohn Boyega y Luke Treadaway, entre otros.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=cD0gm7dHKKc

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Attack the Block (2011), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Attack the Block (2011)»

Deja un comentario