Crítica película: Just go with it – Una esposa de mentira (2011)

Adam Sandler es un tipo que me parece gracioso, pero por momentos. Jennifer Aniston, debo decir que me gusta como actriz y sigue siendo atractiva y fina, pero la verdad que ver una película con ambos me generaba cierto rechazo así que luego de no tener nada que hacer ni mirar, me dispuse a verla.

La historia es acerca de un exitoso cirujano plástico (Danny Maccabee), que está divorciado y usa su anillo de bodas para seducir a cuanta mujer se le cruza por delante. Como confidente de sus fechorías tiene a su amiga / empleada, Katherine (Jennifer Aniston) y cuando al doctor su fórmula del éxito se le pone en su contra al quedar flechado con una diosa (Brooklyn Decker «Palmer»), tiene que recurrir a su amiga para no perder la oportunidad de conquistar a la mujer de su vida.

A partir de ahí comienza un raid de situaciones incómodas, que incluye al mejor amigo de Danny, a los dos hijos de Katherine ( y a su archienemiga Devlin – Nicole Kidman), todo ambientado en un lugar único: Hawaii.

La verdad que la película es la clásica comedia romántica que sirve para pasar el rato, reirte de situaciones incómodas (pero no tanto como las que le suceden al pobre Ben Stiller en sus películas) y creo que cumple perfectamente su función.

Mi puntaje es un 7, un poco elevado pero bueh, no me juzguen ! (como dice Mox en what da faq).

La película es dirigida por Dennis Dugan y tiene una duración de: 117 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Just go with it - Una esposa de mentira (2011), 6.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario