Crítica película: Assasination games – Juego de Asesinos (2010)

Un Jean-Claude Van Damme bastante entrado en años pero no al nivel del gordo Steven Seagal, protagoniza esta peli  que la verdad pareciera ser una basofia pero realmente es una película de acción acorde a las circunstancias.

V.D. actúa en el papel de Vincent Brazil, un asesino a sueldo muy experimentado que vive haciendo lo que le gusta: matar para llegar a su casa y estar tranquilo, pero privándose de un montón de cosas de la vida. En una de sus misiones deberá matar a un jefe de la mafia, pero las cosas no salen como lo tenía pensado ya que se cruza con otro competidor (Scott Adkins) pero este último no está interesado en matar por dinero sino por venganaza.

Las cosas se irán subiendo de tono ya que los asesinos empiezan a subir la apuesta, como así también el jefe de la mafia, los policías corruptos y hasta el contratista de Van Damme.
La historia de por sí es cuadrada, pero la verdad que para una película de esta calaña creo que  cumple perfectamente con su función que es la de entretener.

Los efectos no son la gran cosa como así tampoco las actuaciones, pero es mirable. Mi puntaje es un 6, les dejo el trailer y una imágenes.

Tiene una duración de 101 minutos y el director es Ernie Barbarash.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.6/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: Assasination games - Juego de Asesinos (2010), 6.6 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario