Crítica película: Transformers 3 – El lado oscuro de la luna(2011)

Siguiendo con la linea de las dos anteriores, Transformers 3 es una extensión no muy renovadora de la saga de estos robots superpoderosos y destructivos que vienen de otra galaxia.

En realidad no hay mucho mas para acotar, creo que la trama va detrás de los espectaculares efectos especiales, el coraje de un solo joven «Sam» (Shia LaBeouf), las curvas de una renovada protagonista (Rosie Huntington) y la valentía de los soldados Estadounidenses con Lennox a la cabeza (Josh Duhamel). Luego de todo eso viene una historia que se repite: la conquista del mundo por parte de los robots malos o «Decepticons»  y la resistencia a duras penas de los humanos aliados con los transformers buenos.

La película es muy pochoclera, en sí me parece mirable pero la verdad que me parece bastante olvidable ya que repite como les dije las fórmulas del las anteriores y termina aburriendo. En realidad entiendo que mucho no se puede hacer con robots, pero es lo que opino.

Mi puntaje es un 6,5 , creo que no da para mas la película como para escribir una reseña. Está dirigida por Michael Bay y tiene una duración de 157 minutos, los protagonistas son: Shia LaBeoufJosh DuhamelJohn TurturroRosie Huntington-Whiteley y John Malkovich.

Les dejo el trailer e imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Transformers 3 - El lado oscuro de la luna(2011), 5.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario