Crítica película: Super 8 (2011)

Grandes críticas escuché de Super 8 y la verdad que esperé con ansias para verla ya que si están de por medio uno de los creadores de «Lost» J.J. Abrams y el gran Spielberg, la cosas garantizan buena acción y una trama interesante.

La película trata sobre un grupo de niños que están filmando películas caseras y en una de las escenas que transcurre en una estación de ferrocarril, presencian un terrible accidente que los deja a todos muy traumados y preocupados.

Luego del accidente empiezan a ocurrir acontecimientos muy extraños en el pequeño pueblo y, para peor, vienen los militares. Debido a esto, el grupo de amigos empieza a unirse cada vez mas para entender cual es la trama secreta alrededor de todo lo que está pasando y lo mismo intenta hacer el papá de uno de los niños ya que trabaja en la policía local y necesita encontrar respuestas a los robos y desapariciones de personas.

La película ronda el suspenso, la intriga, la ciencia ficción y tiene el clásico tinte del «grupo de niños» como en ET o los Goonies, en donde cada uno cumple un rol (el mandón, el bueno, el loco, el asustadizo, etc). Me pareció bastante simpática la verdad y entretenida, pero creo que no termina de convencer con lo que va pasando.

Mi puntaje es un 7, mirable pero no sorprendente.

Tiene una duración de 112 minutos, el director es J.J. Abrams y los protagonistas son: Joel CourtneyKyle Chandler y Elle Fanning. Los chicos que trabajan en la película la verdad que son excelentes actores todos.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Super 8 (2011), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Super 8 (2011)»

  1. Hola, buenas noche. Acabo de salir del cine, esperaba mucho mas y la verdad no me parecio nada buena, quizas porque tengo 24 años. Me meti a buscar opiniones para ver si estoy equivocado y es una pelicula buena y veo que tu opinion discierne de la mia, pero hay algo que me gusto mucho en tu critica » Es una mezcla de E.T con los Goonies » y fue lo primero que se me cruzo cuando sali del cine. Ademas de a cada rato en el Cine tirar un » Godzilla » o » E.T telefono casa» .

  2. Hola Bruno, gracias por tu comentario. Creo que Super 8 es un buen ejemplo de como podés atraer gente a ver una película con solo hacer buena publicidad de ella. Es verdad que la película está bajo las expectativas de todos, varios me lo han dicho. Un abrazo !

Deja un comentario