Receta sencilla: Torre de panqueques

Les voy a pasar una receta totalmente fácil, lo único que siempre hay que tener en la heladera son los panqueques ya preparados… o comprados ¿ porque no?, las rapiditas de Bimbo son excelentes para esta preparación, así que a tener en cuenta esta muy rica torre.

Ingredientes:

–12 panqueques
–Lechuga en juliana (cantidad necesaria)
–100 grs. de aceitunas verdes sin carozo y picadísimas
–2 cucharadas de pickles picados
–3 huevos duros
–250 grs. de jamón cocido en fetas
–250 grs de queso de máquina
–1 tomate cortado en fetas redondas.
–1 lata de morrones al natural
–Mayonesa

Preparación:
Untar con mayonesa el primer panqueque en una fuente redonda (del tamaño del panqueque)

Luego, mezclar la mayonesa con los pickles picaditos. Con esta pasta , se irán untando cada capa de panqueques. Si no quieren untar todas para que no les quede muy impregnado en mayonesa, háganlo en forma alternada.

Sobre cada panqueque, agregar en una capa el jamón, en otra el huevo picado, en otra el queso, otra con aceitunas, otra con morrones. Así, hasta completar la pila con el último panqueque.

Sobre éste último , decorar la torre. Puede ser con queso blanco mezclado con un poco de mostaza, tiritas de morrón, aceitunas. O con lo que tenga en la heladera.

Por otro lado, los ingredientes pueden variar y se puede armar con pescado, con palmitos, con pollo, y con todo lo que de a lugar tu imaginación.

Bueno, espero que tengan en cuenta para cualquier apuro esta receta, saldrán del paso en minutos y es muy gustosa. Salute!
Imagen de: http://mejorencasa.com.ar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Receta sencilla: Torre de panqueques, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario