Crítica película: Drive Angry – Infierno al volante (2011)

Bueno, «Drive Angry»  (AKA: Infierno al volante) es una película «mas» de Nicolas Cage en el 2011 como «Season of the Witch» pero creo que en este caso subió un poco la apuesta ya que tiene un elenco bastante aceptable, buenos efectos, buena acción y una trama … ¿respetable?.

Cage protagoniza a Milton, un hombre que tiene solo un fin en su vida: recuperar a su nieta de las manos del jefe de una secta satánica. Para ello emprende un viaje fuera de lo común a la vez perseguido por un extraño pero muy interesante personaje llamado «El contador» (William Fichtner, actorazo), en el camino se encuentra con la clásica femme fatale llamada Piper (Amber Heard) y juntos emprenden esta cruzada tratando de dar con el paradero de la niña. En el camino hay buena acción, efectos y dentro de todo la película va pasando de manera entretenida.

Pero bueno, por mi reseña pensarás que es una buena película pero insisto que hay algo que le falta, como por ejemplo un final decente., aunque debo decir que me simpatizó en general.

Mi puntaje es un 6,5, en IMDB le dan un 6,2 unos 4800 votantes. El director y escritor es Patrick Lussier, la película dura 104 minutos y los protagonistas son: Nicolas CageAmber HeardWilliam FichtnerBilly BurkeDavid Morse (increíble que haga un papel de bueno !).

Les dejo un buen trailer y unas imágenes, es una película entretenida para pasar el rato:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Drive Angry - Infierno al volante (2011), 5.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario