Crítica película: Rango (2011)

Con la espectacular y graciosa voz de Johnny Depp, «Rango» es una historia de una iguana muy particular: todo comienza con una mascota acostumbrada a una vida en solitario en su pecera, pero en un viaje por el desierto el auto de sus dueños sufre un desperfecto y la mascota cae en el medio de la nada. A partir de ahí, comienza una nueva vida para el, una vida de descubrimientos, de aventuras y de empezar a vivir de una forma diferente: en comunidad.

«Rango» como se bautiza él mismo llega a un pueblo llamado «Tierra», en honor a la falta de agua del lugar y empieza a tejer lazos con los diferentes habitantes (con los buenos y con los malos) por lo que tiene que utilizar toda su inteligencia para poder convencerlos de algo que no es (un héroe), y lo hace de la manera mas desopilante. La escasez de agua es la trama principal de esta aventura completamente original, con personajes muy graciosos y que me gustó mucho.

Mi puntaje es un 8 bro. en im db le dan un 7,7 unos 12200 votantes. Es mas que mirable.

El director es Gore Verbinski y la película está escrita por John Logan y tiene una duración de 107 minutos. Está protagonizada con las voces de Johnny DeppIsla FisherAbigail BreslinNed BeattyAlfred MolinaBill Nighy.

Les dejo el trailer y unas imágenes para que vean:


,

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Rango (2011), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario