Crítica película: Faster – Alta velocidad (2010)

La verdad que Dwayne Johnson (AKA: «The Rock») no es uno de mis referentes favoritos a la hora de elegir una película, pero bueno siempre en la vida hay que dar oportunidades y creo que esta fue una buena idea.

La historia es bastante común pero creo que la forma en la que está planteada la hace muy especial, adrenalínica y entretenida. Todo comienza en una prisión de máxima seguridad, de donde «Driver» protagonizado por Johnson sale con una terrible determinación.

Con solo ver su cara uno ya sabe que es lo que busca: venganza para los culpables de su encierro, y esa idea sumada a un montón de factores que irán descubriéndose en la película, hará que la historia se ponga muy entretenida. De a poco la historia de él se cruza con la de un asesino profesional «Killer» (Oliver Jackson-Cohen) y con la de un policía drogadicto «Cop» que viene de mal en peor (Billy Bob Thornton).

Es una película en la cual creo que todos los papeles cuadran a la perfección para cada uno de los protagonistas: Johnson hace lo que mejor sabe hacer en vez de hablar mucho, Thornton es un capo y Cohen impecable en lo suyo. La recomiendo, me entretuvo bastante y si lo que buscas es acción y no andar pensando mucho, esta película creo que va a ser de tu agrado.

Mi puntaje bro. es un 7,5, en IMDB le dan un 6,6 unos 13500 votantes, decente…

La película está bien dirigida y pensada por George Tillman Jr. y está escrita por Tony GaytonJoe Gayton. La duración es de 98 minutos.

Los protagonistas principales son: Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Maggie Grace, Oliver Jackson-Cohen y Carla Gugino.

Les dejo un trailer e imágenes:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Faster - Alta velocidad (2010), 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Faster – Alta velocidad (2010)»

Deja un comentario