Crítica película: London Boulevard

Con un estilo similar al del gran director «Guy Ritchie» pero menos bizarro, la película London Boulevard pone al espectador en la piel de un ex-convicto llamado Mitchell (Colin Farrell), el cual vuelve a su vida en la ciudad pensando diferente a como lo hacía antes de quedar preso.

Mitchell es un tipo muy seguro de si mismo para todo lo que hace, y no se deja llevar por delante por nadie. Primero empieza a contactarse de a poco con los allegados que tiene, y posteriormente empezará a hilar mas fino con otros contactos con los mas pesados de la ciudad ya que su vida antes de la cárcel lo fuerza en parte. En el interín, conoce a una famosa mujer llamada Charlotte (Keira Knightley) la cual necesita ayuda para continuar adelante con su vida debido al acoso mediático que sufre, y de a poco, empezará a haber un paralelismo entre esta hermosa mujer y este ex-mafioso perseguido por su pasado.

La película me entretuvo bastante, está excelentemente actuada por todos, tiene acción en momentos clave y el aporte de co-protagonistas como Ray WinstoneDavid ThewlisBen Chaplin se nota. En sí la trama es un poco oscura como la vida de una persona al salir de la cárcel, y creo que eso es justamente una buena forma darles una idea de lo que se trata. Es mirable, concisa y por momentos, desesperante, pero creo que vale la pena mirarla.

El director y escritor es William Monahan (Hizo The Departed, con Dicaprio una excelente película),  la película dura 103 minutos.

Mi puntaje es un 7, en imdb le dan un 6.4 unos 2500 votantes.

Rating: 4.5/10 (2 votes cast)