Crítica película: Ga’ Hoole la leyenda de los guardianes (2010)

Bueno, he visto toneladas de películas animadas pero la verdad que nunca me esperaría una película de Buhos ! Ga´hoole es justamente eso, una aventura en la cual dos facciones de Buhos (Los Puros y los del Árbol) se enfrentan, una de ellas intentando que haya paz y otra intentando que haya caos

Soren es un feliz búho que vive con su hermano, hermana y padres, y tiene la característica de ser un soñador. El padre siempre le contaba las anécdotas de las batallas antiguas y el siempre quiso ser un guerrero, a diferencia de su hermano que era un escéptico y no le importaba nada. De golpe, el destino los lleva a ambos a St. Aggie’s., un orfanato de búhos en donde son hipnotizados y obligados a trabajar para siempre, pero Soren no tiene eso en mente para su futuro.

Posteriormente la película tratará acerca de la clásica batalla entre el bien y el mal, por supuesto con su héroe.

La película la verdad que no está mal ya que tiene unos efectos increíbles y una trama que zafa, pero tengo que destacar que no me terminó de convencer mucho la historia ya que creo que el público al que está orientado es mas adolescente y yo no lo soy 🙂 .

Bueno, mi puntaje es un 6.5 , en IMDB le dan un 7.1 unos 7700 votantes.

La película dura 97 minutos y está dirigida por Zack Snyder. Las voces de los bicharracos las interpretan Jim Sturgess, Hugo Weaving y David Wenham, entre otros.

Les dejo unas imágenes y el trailer:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Ga' Hoole la leyenda de los guardianes (2010), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario