Creo que tengo muy pocas películas Australianas en mi repertorio, por lo que con Red Hill hice una excepción y me dispuse a ver de que trataba toda esta historia.

Todo comienza el primer día de trabajo de un policía en un pueblo casi abandonado llamado «Red Hill». Al llegar el oficial Shane Cooper a la comisaría, se encuentra con un panorama de aburrimiento y a la vez, de hostilidad de algunos compañeros para con él. Empezando el día para ponerse a tono con el lugar, le dan una sencilla misión a cumplir en el pueblo, pero luego todo cambia cuando se produce un escape en una prisión de alta seguridad y los pocos habitantes del pueblo tienen que organizarse para repeler la invasión.

El extraño comisario «Bill» estará a cargo de la operación, y a Cooper le dan el puesto mas sencillo sin saber que de a poco, se va a ir transformando en uno de los pilares fundamentales de la resistencia, como así también en un investigador de los sucesos por los cuales se lleva a cabo la venganza en el pueblo.

La película es entretenida en la medida justa, pero no es nada revolucionario ni novedoso, solo mirable.

Mi puntaje es un 6.5, muy similar al 6.6 que le dan los 647 votantes de IMDB.

La película es protagonizada por Ryan Kwanten, Steve Bisley y Tommy Lewis. Dura 95 minutos y es escrita y dirigida por Patrick Hughes.

Les dejo unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Red hill (2010), 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario