Crítica película: Jonah Hex (2010)

Seguro que viste la clásica «El Cuervo», una excelente película con Brandon Lee. No se también si viste «Wild Wild West», una película que pasó sin pena ni gloria por la pantalla, protagonizada por Will Smith.
Con ambas puedo armar un simple resumen de lo que es Jonah Hex (viene de un comic de DC), protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox.  Jonah Hex es un soldado en la época de la secesión, que se rebela contra su comandante en jefe Turnbull (Malkovich) y por ello, es castigado con una pena que lo lleva al borde de la muerte. (simil El Cuervo).
Como Jonah Hex no muere, vuelve buscando
venganza contra el desaparecido malhechor que le arruinó la vida, pero se encuentra con un raro panorama por lo que se dedica a ser cazador de recompensas.
Luego de un tiempo, las cosas empiezan a cambiar y una facción revolucionaria amenaza con acabar con la paz que está por celebrarse para los 100 años de la creación de Estados Unidos, por lo que el presidente
Grant decide contratar a Hex para salvar a todos (idem wild wild west).

El personaje me pareció interesante, idem el malo Turnbull. Megan Fox tiene un papel olvidable durante toda la película, y en las partes que aparece no aporta nada, solo es una trampa cazabobos. La trama es normal para abajo, los efectos buenos pero nada más, me quedó la típica sensación de una película desaprovechada. Me parece mirable, del montón y nada más.

Mi puntaje es un 6, mucho mas generoso que el 4.4 dado por los 3800 votantes en IMDB.

Les dejo unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Jonah Hex (2010), 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario