Crítica película: Rampage (2009)

Seguro que te acordas de la original película «Un día de furia«, con Michael Douglas, la cual trata de un clásico ciudadano Estadounidense que se cansa de todo, y decide revelarse contra la sociedad.
Rampage, es un poco más de lo mismo, pero llevado unos escalones mas arriba en lo que acción y violencia se refiere, ya que por supuesto los tiempos y por ende los medios cambian…

La historia es sobre un joven de 23 años que se empieza a cansar de todo motivado por unos padres muy fríos que lo quieren sacar de su casa, un trabajo que lo tiene cansado y un amigo que le llena la cabeza con que el mundo va hacia la extinción.
A partir de ahí, empieza a planear su «venganza» contra la sociedad en la que vive, empezando por supuesto en la ciudad enfrentando a cualquiera que se les cruce para dar una «salvación».
Nada más, calculo que te imaginas el resto, pero uno de los detalles mas interesantes es como termina la película por lo que te invito a verla. Mas que nada es sangre, violencia pero hay algo bizarro y de inteligencia en el fondo de la trama.
Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 6.3 unos 1000 votantes.
El protagonista es Brendan Fletcher, bien en su papel de psicópata.

Les dejo unas imágenes de la película:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Rampage (2009), 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario