Crítica película: Defendor (2009)

Recuerdo una película en la que trabajaba Ben Stiller, llamada «Mystery Men»(1999), la cual trataba de superheroes que no eran mucho mas que personas comunes queriendo hacer cosas extraordinarias. Las cosas les salían siempre mal, pero por descarte al final terminaban haciendo las cosas bien con una cuota de suerte…
La idea de Defendor es similar, pero en vez de ser un grupo de «superheroes», es uno solo. Su característica principal es que posee un coeficiente intelectual bastante bajo pero una pasión tan alta por hacer el bien que lo hace seguir adelante por mas que le den palizas todo el tiempo y lo frustren en lo que quiere hacer.
El protagonista de Defendor es el gran Woody Harrelson lo que garantiza una actuación impecable, pero por otro lado la historia no me pareció tan entretenida.
La historia trata sobre un personaje gracioso, querible, amigable con todos debido a su condición especial pero muy inocente en todo lo que hace por lo que al encontrar a verdaderos miembros de una mafia las cosas se le complican mas de lo común. En medio de la lucha,  se hace amigo de una prostituta explotada por ellos que lo empieza a ayudar y también a querer a su modo.
De a poco Defendor se va ganando el cariño de toda la cuidad, de sus amigos, de la policía, pero no del Juez por lo que ahí va a tener que decidir si continúa con su vocación hasta las últimas consecuencias o si la deja de lado para llevar una vida común y corriente.
Me pareció bastante mirable la peli, aunque dista de tener acción, buenos gags y mucho entretenimiento, por lo que le pongo Bro. un 5. En imdb le dan un 7.6 unos 2500 votantes…

Les dejo para la descarga, fotos y posters, y un trailer:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.6/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Crítica película: Defendor (2009), 6.6 out of 10 based on 7 ratings

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: Defendor (2009)»

  1. BUENA PELI!!!!…me gusto bastante, quizas por el hecho de que no se como clasificarla, no es comedia, ni drama, ni una pelicula de accion o aventuras, una pelicula rara, pero mas que mirable, aparte Woody Harrelson es un capo!!!

  2. La ví anoche, me pasó lo mismo que a Peliculín, no se como clasificarla, no sabes si es comedia, drama,, etc, no volveria a verla de nuevo, como me pasa con otras, del actor ni hablar, de lujo.

  3. Me hablaron de esta peli…

    No la vi, pero me suena mucho a Kick Ass… Nada que ver o maso lo mismo? =S

    Si me pinta, la miro.. Parece interesante… Aunque si no esta bien llevada la historia y las actuaciones, estos heroes «lentos de neuronas» me sacan, me ponen de mal humor xD

Deja un comentario